Tepic: (311) 124 9148
Guadalajara: (33) 3631 8643

EcoAlterna

Ecoalterna se creo con la firme convicción que en las actividades cotidianas en el hogar o el trabajo podemos hacer cambios para no seguir maltratando nuestro planeta. Motivados por esta idea nos definimos como una organización dedicada a la distribución de productos ecológicos y aquellos diseñados para aprovechar energías alternativas como la solar y eólica; siendo especialistas en calentadores solares de agua para todo uso. Además ofrecemos artículos que ayudan al cuidado del medio ambiente al ser ahorradores de agua, energía eléctrica y/o combustibles derivados del petróleo.

Vive Verde

Misión

Proporcionar a la comunidad alternativas sustentables, así como la promoción de prácticas encaminadas al cuidado del medio ambiente. Principalmente mediante el uso de energías renovables y el aprovechamiento adecuado de las tradicionales; que le ayuden a la sociedad actual a Vivir Verde. Aportar ideas a las generaciones más jóvenes para que crezcan con una consciencia de cuidado al planeta y no lo tengan que incorporar a su vida como una moda o una imposición.

Visión

En la Zona del Bajío seremos el proveedor líder de artículos ecológicos, ahorradores de energía y/o que aprovechen energías alternativas. Cuando tu convicción sea Vivir Verde, nosotros seremos tu única opción; para que transformes tu hogar o negocio en un espacio ecológico.

Filosofía y valores

Respetar en todas nuestras acciones al medio ambiente.

Ser sensibles a la gente.

La puntualidad, responsabilidad y sobre todo la honestidad regirán nuestro servicio al cliente.

Todos nuestros conocimientos estarán enfocados en ayudar a nuestros clientes.

Ecoalterna 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por crealog